Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Luis Abram: "El que quede afuera de los 23 sigue siendo parte de la selección"

Luis Abram charló con la prensa después de los entrenamientos de la Selección Peruana. | Fuente: Video: RPP Noticias

El defensor de la Selección Peruana confesó que no se siente seguro dentro del equipo que irá a Rusia 2018.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luis Abram es una de las variantes más utilizadas por Ricardo Gareca. El zaguero que además se puede desempeñar como lateral, habló al finalizar las prácticas de la Selección Peruana sobre su posibilidad de integrar el plantel de 23 jugadores que irán a Rusia 2018.

El futbolista señaló que todos los concentrados vienen entrenando para ganarse un lugar dentro del equipo que irá al Mundial, pero que lamentablemente uno de los 24 preseleccionados quedará afuera.

“En este momento somos 24 pero solo van 23. El profesor decidirá quien se encuentra mejor para el Mundial. Yo vengo trabajando para estar dentro de los 23; por eso doy al máximo cada día”, comentó Luis Abram.

Además, destacó que el jugador que no logre integrar el plantel mundialista, seguirá siendo considerado parte de la ‘blanquirroja’.

“Es una competencia sana, todos somos amigos; somos una familia. El que quede afuera sigue siendo parte de la Selección Peruana. No porque no vaya al Mundial signifique que va a dejar de ser parte del equipo”, subrayó Abram.

Cabe señalar que el ex futbolista viene siendo utilizado por Ricardo Gareca en los entrenamientos como lateral izquierdo, misma posición que viene teniendo en Vélez Sarsfield.

Luis Abram debutó en  2016 con la Selección Peruana.
Luis Abram debutó en 2016 con la Selección Peruana. | Fuente: USI
Luis Abram disputó 2 partidos en las Clasificatorias Sudamericanas para Rusia 2018.
Luis Abram disputó 2 partidos en las Clasificatorias Sudamericanas para Rusia 2018. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Rusia 2018

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA