Patrocinan:

Luis Abram: "El que quede afuera de los 23 sigue siendo parte de la selección"

El defensor de la Selección Peruana confesó que no se siente seguro dentro del equipo que irá a Rusia 2018.
Luis Abram charló con la prensa después de los entrenamientos de la Selección Peruana. | Fuente: Video: RPP Noticias | Fotógrafo: Reportera: Milena Merino - Camarógrafo: José Padilla

Luis Abram es una de las variantes más utilizadas por Ricardo Gareca. El zaguero que además se puede desempeñar como lateral, habló al finalizar las prácticas de la Selección Peruana sobre su posibilidad de integrar el plantel de 23 jugadores que irán a Rusia 2018.

El futbolista señaló que todos los concentrados vienen entrenando para ganarse un lugar dentro del equipo que irá al Mundial, pero que lamentablemente uno de los 24 preseleccionados quedará afuera.

“En este momento somos 24 pero solo van 23. El profesor decidirá quien se encuentra mejor para el Mundial. Yo vengo trabajando para estar dentro de los 23; por eso doy al máximo cada día”, comentó Luis Abram.

Además, destacó que el jugador que no logre integrar el plantel mundialista, seguirá siendo considerado parte de la ‘blanquirroja’.

“Es una competencia sana, todos somos amigos; somos una familia. El que quede afuera sigue siendo parte de la Selección Peruana. No porque no vaya al Mundial signifique que va a dejar de ser parte del equipo”, subrayó Abram.

Cabe señalar que el ex futbolista viene siendo utilizado por Ricardo Gareca en los entrenamientos como lateral izquierdo, misma posición que viene teniendo en Vélez Sarsfield.

Luis Abram debutó en 2016 con la Selección Peruana. | Fuente: USI
Luis Abram disputó 2 partidos en las Clasificatorias Sudamericanas para Rusia 2018. | Fuente: AFP
0 Comentarios