Patrocinan:

Yerry Mina: "Había que quitarle el balón a Senegal y lo hicimos para ganar"

El salvador de Colombia destacó el trabajo del equipo y el planteamiento de José Pekerman para el duelo ante Senegal.
Yerry Mina ha marcado dos goles en Rusia 2018. | Fuente: EFE

Yerry Mina, defensa central de Colombia y autor del gol del triunfo de su selección ante Senegal que otorgó la clasificación para los octavos de final del Mundial Rusia 2018, afirmó que el plan que había preparado el técnico José Pekerman se cumplió.

"Había que quitarles el balón y lo hicimos para ganar. Se lo quiero dedicar a mi familia y a toda Colombia", dijo el jugador del Barcelona al terminar el partido en Samara.

"Ellos son muy rápidos pero el equipo respondió, no había que darles un segundo y aprovechamos la que tuvimos", apuntó Mina, quien recordó que procede de una familia de porteros pero que su padre le dijo que no era bueno para él y fue jugador de campo, así como apuntó, sobre la especial celebración, que cada vez que hacen un gol tratan de "expresar la alegría bailando" todo el grupo, porque "hay que disfrutar de esto, que es maravilloso".

Asimismo, el guardameta David Ospina dijo tras el pase de Colombia a octavos como primera de grupo que "no fue fácil jugar ante un buen rival" y que saben que juegan un Mundial "disputado, como se está viendo".

EFE

0 Comentarios