Janne Anderson, entrenador de Suecia, señaló que no tiene en sus planes incluir al atacante de Los Angeles Galaxy en la lista de convocados para Rusia.
Zlatan Ibrahimovic no estará en el Mundial de Rusia 2018. La cita mundialista que se realizará a partir de junio próximo en el país presidido por Vladimir Putin no contará con la presencia de 'Ibracadabra', uno de los futbolistas más polémicos de la actualidad. Janne Anderson, director técnico de la Selección de Suecia, señaló que no convocará al delantero de 36 años para este torneo, debido a que inicialmente había renunciado a representar al combinado de su tierra.
"Zlatan Ibrahimovic le dijo no a la selección y lo respeté. Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver. Respeto lo que él mismo dijo, pero solo estarán en la Copa del Mundo los que dijeron que sí. No me ha llamado pero definitivamente no estará incluido en la lista para el Mundial", sostuvo Andersen.
Recordemos que, hasta hace poco, el ex Manchester United declaraba con total seguridad que iba a estar presente en esta competición, llegando a asegurar que un Mundial sin él no sería un Mundial. No obstante, ante estas palabras por parte del estratega del seleccionado europeo, solo podrá asistir a este evento como espectador.
Incluso, también circuló un rumor que mencionaba que la FIFA podía prohibir su participación en la Copa del Mundo por haber firmado un vínculo publicitario con una casa de apuestos de su ciudad natal en Suecia, cuando el máximo ente del fútbol mundial tiene escrito en su reglamento que ningún futbolista puede tener alguna relación formal con este tipo de empresas.
Comparte esta noticia