Los Angeles Galaxy es el noveno club que defiende en su carrera Zlatan Ibrahimovic. | Fuente: Video: FOX/ Foto: AFP

No existe un mejor inicio para un futbolista que hacerlo con gol. Más aún si es el clásico rival. Zlatan Ibrahimovic lo hizo: convirtió un doblete en su debut con la camiseta de Los Angeles Galaxy.

El delantero sueco se hizo presente en la victoria de su equipo 4-3 contra Los Ángeles FC, en el derbi de la ciudad estadounidense.

Ibrahimovic ingresó al terreno de juego a los 72 minutos y su equipo iba cayendo 3-1. Sin embargo, solo le tomó cinco minutos para estrenarse con su nuevo club. Y lo hizo de una manera espectacular, rematando a 30 metros de distancia del arco para anotar el empate.

Pero el gol de ‘Ibra’ no sería la última emoción del encuentro. En la última jugada del partido, Ashley Cole lanzó un centro que fue aprovechado por el gigante sueco, quien decretó el 4-3 definitivo, generando la algarabía de todos sus aficionados.

Con su reciente incorporación a la entidad estadounidense, Zlatan está que defiende su noveno equipo en su carrera. Recordemos que Ibrahimovic anhela integrar la Selección de Suecia en Rusia 2018, por lo que se desligó de Manchester United en búsqueda de continuidad.

 

Zlatan Ibrahimovic convirtió dos goles en su debut con Los Angeles Galaxy. | Fuente: @LAGalaxy
Zlatan Ibrahimovic ha convertido 409 goles en toda su carrera profesional. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?