Jefferson Farfán envió un mensaje en honor a la memoria de Daniel Peredo

El delantero de la Selección Peruana, antes de brindar declaraciones a los medios, decidió mandar un mensaje a la familia de Daniel Peredo.
Jefferson Farfán recordó a Daniel Peredo antes de hablar con los medios de comunicación. | Fuente: FPF/CMD

Lo recuerda como si fuera ayer. Jefferson Farfán no podía dejar pasar la oportunidad y mandó un mensaje en memoria a Daniel Peredo, reconocido periodista deportivo que hace un mes perdió la vida a causa de un paro cardíaco.

Antes de prestar declaraciones a los medios de comunicación, Farfán se dirigió a las cámaras y recordó a Daniel Peredo, que cada vez que transmitía los partidos de Perú lo llamaba: "Jefferson Agustín Farfán Guadalupe por su mamacita".

"Chicos quiero dar un detalle importante, hoy se cumple un mes del fallecimiento de Daniel Peredo, y de parte de toda la Selección queremos brindarle todo el cariño a su familia, ellos tienen todo el apoyo de nosotros", indicó.

La Selección Peruana trabaja en Estados Unidos para enfrentar a Croacia e Islandia. El partido ante los 'Ajedrezados' será el 23 de marzo y contra los 'Vikingos' el 27 del mismo mes.

¿Qué opinas?