Paolo Guerrero disputó tres partidos con la Selección Peruana en Rusia 2018 | Fuente: EFE

Los futbolistas han tomado posición de la imagen mediática con la que cuentan, por lo que muchas figuras importantes del deporte han enviado mensajes promoviendo respetar las órdenes de cada país y contribuir a evitar la propagación del coronavirus, que ha cobrados miles de víctimas mortales en el mundo.

Uno de ellos es Paolo Guerrero, capitán y goleador histórico de la Selección Peruana, que utilizó sus redes sociales para expresarse hacia sus seguidores con el objetivo se seguir acatando el aislamiento social.

“Este partido lo jugamos todos desde casa. Permanezcan en sus hogares, hagan caso a las autoridades que estan para protegernos. Aprovechen este momento para compartir con sus familias y mantenganse en forma”, escribió el delantero.

Asimismo, Guerrero se refirió a las personas, como los futbolistas, que día a día realizan ejercicios y, debido a las medidas ordenadas, por ahora no pueden seguir esas actividades fuera de sus hogares.

“Existen mil maneras de hacer ejercicio desde casa, es cuestión de ser creativos y positivos. Confío en que pronto saldremos de esta juntos, un fuerte abrazo”, manifestó.

Paolo Guerrero se mantiene en Brasil, donde Internacional de Porto Alegre suspendió todo el trabajo de su primer equipo para evitar algún caso positivo por COVID-19 en el plantel. Hasta el momento, el único con la infección es el presidente del club, Marcelo Medeiros.

¿Qué opinas?