Sergio Peña responde de todo en su Instagram | Fuente: Instagram Sergio peña

Sergio Peña, quien milita FC Emmen, viene cumpliendo con el aislamiento social que ha impuesto el Gobierno de los Paìses Bajos para frenar la propagación del coronavirus. Y, en casa, el peruano no solo entrena cumpliendo con la rutina de trabajo que le ha enviado su club, sino también responde las preguntas que le envían los hinchas a su cuenta de Instagram.  

¿Quièn es el más loquea en la Selección?, le preguntaron a Sergio Peña, quien señala a Jefferson Farfán como el más bromista. La respuesta de la 'Foquita' no tardó.  "Habla bien, sobrino. Si sabes que trato con todo el cariño del mundo. Siempre fuiste un hincha fiel mío". Aquí hubo un intercambio de palabras. "Jajaja", replicó el volante con un emoji de un payasito. 

A Sergio Peña le gustaría terminar su carrera en Alianza Lima, por eso está al tanto de lo que pasa en el equipo blanquiazul. Para él los dos mejores jugadores del actual plantel son Rinaldo Cruzado y Carlos Ascues. 

Otras de las preguntas que respondió fue sobre la 'Hiena'. ¿Qué piensas de Alexi Gómez que pasó de amar a la 'U' a sentir cositas por ALianza Lima?

"Creo que ama a Alianza y siente cositas por la 'U' y eso es normal @Alexi_Gómez", escribió Peña. El lateral de Alianza Lima respondió: "Ya estás como mi compare el 'Caballo' Hurtado".

 

¿Qué opinas?