Paolo Guerrero envió mensaje a los peruanos. | Fuente: Instagram BCP

Este martes 17 de marzo se llevó a cabo el segundo día de aislamiento en Perú, por disposición del Presidente de la República Martín Vizcarra, para evitar la propagación del nuevo coronavirus. Por medio de las redes sociales, muchos peruanos han instado a sus compatriotas a cumplir con la medida. Paolo Guerrero fue uno de ellos. 

El delantero de Internacional de Porto Alegre y la Selección Peruana se grabó en su habitación llamando a la población a ser responsable. En el mensaje, el 'Depredador' motiva a las personas a quedarse en sus casas y unirse en esta lucha para frenar los contagios del COVID-19. 

"Estamos viviendo un momento difícil en nuestro país por el avance del coronavirus. Por eso, es necesario que seamos precavidos y también solidarios. No olvidemos lo que hemos logrado cuando nos unimos. Pensemos en los demás", dijo el atacante de la blanquirroja en un video de Instagram. 

"Hemos demostrado muchas veces que somos un país muy solidario. Unámonos una vez más contra esta gran lucha. Es responsabilidad de todos quedarnos en nuestras casas y evitar el contacto con los demás, solo así lograremos que el coronavirus no siga avanzando en nuestro país", finalizó Paolo Guerrero. 

Paolo Guerrero envió un mensaje a todos los peruanos. | Fuente: Instagram BCP
¿Qué opinas?