Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

La FIFA extendió la suspensión provisional a Paolo Guerrero por 10 días más

Paolo Guerrero no puede tener actividad futbolística oficial ni con su club ni con la Selección Peruana debido a la suspensión de la FIFA.
Paolo Guerrero no puede tener actividad futbolística oficial ni con su club ni con la Selección Peruana debido a la suspensión de la FIFA. | Fuente: AFP

El medio brasileño Globo Esporte informó que el máximo ente del fútbol necesita más tiempo para decidir el castigo al delantero.

La espera continúa. En la mañana de este lunes se conoció a través del medio brasileño Globo Esporte que la FIFA extendió la suspensión provisional a Paolo Guerrero por 10 días más. El máximo ente del fútbol había dado 30 días en primera instancia, pero necesita algunos más para decidir el castigo al futbolista o absolverlo del caso.

El atacante de la Selección Peruana asistió el pasado 30 de noviembre a Zúrich junto con su equipo de defensa para demostrar las pruebas de su inocencia en la audiencia respectiva. Tras cuatro horas, el abogado de Guerrero, Pedro Fida, confirmó en RPP Noticias que la FIFA descartó el consumo de cocaína.

Sin embargo, Fida también advirtió que la suspensión que Paolo Guerrero había sufrido en primera instancia podía alargarse si era necesario. El castigo provisorio vencía este lunes y el jugador hubiera podido estar habilitado para retomar oficialmente su actividad futbolística.

El abogado de Paolo Guerrero argumentó que el deportista de 33 años ingirió algun té contaminado y sin voluntad de hacerlo ni con la intención de sacar provecho del mismo. El veredicto final de la FIFA saldría hasta el 14 de diciembre como máximo.

Paolo Guerrero tiene como objetivo jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana (junio).
Paolo Guerrero tiene como objetivo jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana (junio). | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA