Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Perú vs. México: Alondra se emocionó con ataque de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero estuvo cerca de marcar un gol, pero su definición no fue la correcta y Alondra vibró con la jugada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Durante uno de los ataques de la Selección Peruana, Paolo Guerrero estuvo cerca de marcar un gol, tras el pase de y una espectacular jugada de Carlos Lobatón, con lo que Alondra García Miró no pudo gritar la ‘pepa’ de su amado. 

 Perú llegó más veces al arco de México, y demostró que el medio campo está bien controlado con Josepmir Ballón y Lobatón, quien se encargó de dar un lindo pase en profundidad para Jefferson Farfán que quedó frente al arco, pero no pudo macar el primero. 

Pero lo que sí es cierto, es que Alondra García muere por ver un gol de su ‘Paolín’, pero tendrá que esperar hasta la Copa América en Chile.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA