Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

Perú vs. Paraguay: conoce aquí si eres ganador del sorteo de entradas para el partido de Eliminatorias Qatar 2022 en Estadio Nacional

Perú vs. Paraguay
Perú vs. Paraguay | Fuente: AFP

La Selección Peruana enfrentará a Paraguay en el Estadio Nacional buscando clasificar al Mundial Qatar 2022. Entérate aquí si resultaste ganador del sorteo de entradas.

La Selección Peruana tendrá el martes 29 de marzo su último partido de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Qatar 2022, en el que la Blanquirroja buscará vencer a Paraguay en el Estadio Nacional para asegurar su cupo a la repesca.

Como ya había informado la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la venta de las entradas para el partido entre la selección peruana y la paraguaya se realizaría a través de la modalidad por sorteo previo a través de la plataforma Joinnus.

En entrevista con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias, Domingo Seminario, CEO de la mencionada entidad, señaló que el sorteo con fecha, jueves 24, se realizaría con notario público y que la inscripción para el sorteo de las entradas comenzará desde el sábado 29 de marzo.

Es por eso que desde el viernes 25 hasta el 29 de marzo los hinchas de la Blanquirroja ya pueden comprobar si resultaron ganadores del sorteo de entradas ingresando AQUÍ y al abrir su sesión con su respectivo usuario y contraseña.

Quinto en la tabla

El jueves la Selección de Uruguay clasificó al Mundial de Qatar-2022 al ganarle 1-0 a la Selección Peruana en Montevideo en la penúltima fecha de la eliminatoria sudamericana, ayudado a su vez por el triunfo de Brasil ante Chile en el Maracaná.

El partido culminó con una jugada polémica y la protesta de los hinchas en las redes sociales, que reclamaban que el árbitro no haya comprobado en el VAR que un disparo de Miguel Trauco fue atajado por el portero uruguayo Sergio Ramón Rochet cuando aparentemente ya había ingresado en el arco rival.

Este martes, Perú recibe a Paraguay el martes, 29 de marzo, en el Estadio Naciomal. El duelo se jugará a las 6:30 p.m. La bicolor es quinto en la tabla de posiciones con 21 puntos y debe ganar para asegurar ese medio cupo que le permita seguir soñando con Qatar 2022.

NUESTROS PODCAST


"Espacio Vital": La tercera ola podría llegar a su fin, el 1 o 2 de abril, siempre y cuando se cumplan ciertos parámetros que se deben seguir desde la semana 10 hasta la semana 13 (fin de marzo). Es decir deben ser cuatro semanas sostenidas de niveles bajos de casos, por debajo de los 5 mil, que es el nivel más bajo que se dio entre la segunda y tercera ola, y de hospitalizados, que se espera que sean menos de 800 casos, así lo afirmó el doctor César Munayco, investigador del centro nacional de epidemiología, prevención y control de enfermedades (CDC) del Minsa. El especialista aclaró que el fin de la tercera ola no significa que acabó la pandemia, por lo que recomendó que sigamos cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA