Jefferson Farfán agradeció las muestras de cariño tras dar positivo por COVID-19: "Vamos avanzando, sintiéndonos cada día mejor"

El delantero de la Selección Peruana, que dio positivo por coronavirus, agradeció las muestras de cariño y contó cómo va su proceso de recuperación en Rusia.

Jefferson Farfán dio positivo por COVID-19 | Fuente: ANDINA

Fue el pasado sábado 16 de mayo que Lokomotiv Moscú de Rusia anunciaba el primer caso positivo por COVID-19 en su plantilla: el peruano Jefferson Farfán había arrojado ese resultado tras las evaluaciones a la que fue sometido, luego de presentar síntomas como el dolor de cabeza, debilidad, tos y fiebre.

Han transcurrido seis días desde entonces y el también atacante de la Selección Peruana continúa con su proceso de recuperación en su hogar, donde envió un mensaje a través de sus redes sociales en agradecimiento por los mensajes que le fueron enviados.

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y muestras de cariño. Una parte de todo esto es saber que tenemos a personas que nos apoyan y dan aliento siempre para seguir avanzando. Y desde aquí vamos avanzando, sintiéndonos cada día mejor y fuertes, con la mente siempre en positivo porque hoy fue un buen día, pero mañana será aún mejor, porque Dios traza el camino y aquí seguimos fieles en ese trayecto”, fue el mensaje del futbolista en su cuenta de Instagram.

Jefferson Farfán se encuentra cumpliendo el aislamiento social obligatorio y todas las recomendaciones de los médicos para lograr su recuperación en Rusia, que le permitiría volver a sumarse a los trabajos del Lokomotiv en un periodo entre dos y tres semanas.