El director deportivo de la FPF desmintió que la institución le deba dos meses de sueldo al 'Tigre'. | Fuente: RPP Noticias / Henry Urpeque

Si bien la Federación Peruana de Fútbol no pasa por sus mejores momentos desde lo administrativo, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la institución, afirma que hay cuestiones que continúan en orden en medio de los problemas. Entre ellas, el pago a sus trabajadores. 

Ante los rumores de retrasos y una posible deuda de la FPF a  Ricardo Gareca, actual técnico de la Selección Peruana, Oblitas los negó tajantemente: "Eso es falso. Yo no entro en la parte financiera, pero eso de que se le debe dos meses a Ricardo Gareca es falso", sostuvo en un diálogo con Capital Deportes. 

Asimismo, aseguró que las fechas de pago no se han visto alteradas y, como máximo, pueden llegar a un retraso de "tres o cuatro días", según precisó el ex futbolista. 

"Al comienzo hubo ciertos problemas, no lo vamos a negar, todo el mundo lo sabe, hasta el mimso Agustín Lozano cuando entró a la presidencia de la FPF lo comentó. Pero en este momento estamos al día y el cuerpo técnico también", finalizó. 

¿Qué opinas?