Pedro Aquino habló tras el triunfo de Perú ante Chile. | Fuente: RPP Noticias - Reportera: Milena Merino | Fotógrafo: Camarógrafo: José Padilla

Pedro Aquino (23 años) fue la figura de la Selección Peruana en el triunfo por 3-0 ante Chile. El volante del León de México recibió un sinnúmero de elogios por su doblete en el Hard Rock Stadium de Miami.

Sin embargo, a tres días del duelo ante Estados Unidos es probable que Ricardo Gareca mantenga su once titular y Pedro Aquino continúe en la banca de suplentes, pese a su excelente actuación ante la ‘Roja’.

Al respecto, el volante de León de México sostuvo: “Acá nadie es titular, creo que todos estamos preparados para jugar. El que toma la decisión es el profesor (Ricardo) Gareca”, señaló a RPP Noticias.

A continuación, Aquino destacó la unión del plantel peruano y habló sobre el partido ante Estados Unidos. "Estoy muy feliz por el grupo. Somos una familia y eso es lo más importante. A trabajar con mucha humildad. Hoy se puede celebrar todo y ya mañana a enfocarnos en Estados Unidos", agregó.

En el compromiso ante Chile, Aquino ingresó al minuto 74 por Renato Tapia, con quien lucha el puesto de titular en la Selección Peruana.

Pedro Aquino y Renato Tapia son buenos amigos desde que se iniciaron en el fútbol. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?