Patrocinan:

Selección Peruana: revive el debut de la bicolor ante Dinamarca en Rusia 2018

No te pierdas el inolvidable debut de Perú en el Mundial Rusia 2018.

Perú debutó ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018
Perú debutó ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018 | Fuente: AFP

Tuvo que pasar 36 años para que la Selección Peruana vuelva a un Mundial, por eso el encuentro su debut en el Mundial de Rusia 2018 ante Dinamarca fue emocionante e inolvidable. 

En nuestra memoria, aún está fresco aquel 16 de junio de 2018, cuando Perú volvió a u Mundial, bajo la batuta de Ricardo Gareca, Los hinchas coparon las tribunas del estadio Mordovia Arena de Saransk. Este domingo por Latina TV, a las 10:30 p.m., podrás revivir uno de los momentos más apasionantes de nuestra reciente historia deportiva.

Fue un momento difícil para la selección ya que no pudimos ganar, sin embargo el juego mostrado por el plantel fue sobresaliente, merecimos al menos empatar, así se nos escapó de las manos igualar el encuentro tras el penal errado por Christian Cueva, un dolor que no acalló los gritos de aliento de 30 mil peruanos que asistieron para alentar y hacer temblar el Estadio Mordovia Arena de Saransk.

Si bien el partido terminó con la derrota de nuestro plantel por 1-0 la felicidad de volver a ver a nuestro país en una competencia de este nivel encendió los corazones de millones de peruanos, quienes se emocionaron hasta las lágrimas cuando se entonaron las notas del Himno Nacional en la cancha del estadio ruso.

0 Comentarios