Marathon vestirá a la Selección Peruana hasta mediados del 2022. | Fuente: Selección Peruana

Manuel Rangel, Gerente de Marketing de la Federación Peruana de fútbol, confirmó en el programa Fútbol Como Cancha que la empresa que viste a la Selección Peruana está preparando un nuevo modelo de uniforme para la Copa América 2019.

"Habrá una nueva camiseta de la Selección Peruana para la Copa América 2019. La idea es que en cada evento importante la Bicolor tenga un nuevo uniforme, de esta manera se podrá estar con los mejores avances técnológicos y nuevos modelos", mencionó el Gerente de Marketing de la FPF en RPP Noticias.

Manuel Rangel mencionó que la relación con Marathon es totalmente buena y conversaron sobre el problema que había tenido la camiseta en el partido frente a Chile. El integrante de la FPF dijo que la empresa se comprometió a seguir mejorando para garantizar el confort y calidad de las prendas de la Selección Peruana.

La Selección Peruana usará indumentaria Marathon hasta mediados del 2022, luego de esta fecha la FPF podrá renegociar un contrato o ver ofertas de otras marcas.


Luis Advíncula anotó su primer gol con la Selección Peruana ante Alemania. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?