Buscar

Pedro Gallese mostró cómo quedó su operación en la mano derecha

Pedro Gallese se perdió los partidos ante Bolivia y Ecuador en la última fecha doble de Eliminatorias. | Fuente: RPP

El arquero de la Selección Peruana viene recuperándose de su lesión en el dedo índice y podría llegar al partido contra Colombia en el Estadio Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuando le preguntaron a Ricardo Gareca por qué convocó a 4 arqueros a la Selección Peruana para los partidos ante Argentina y Colombia, el entrenador argentino manifestó que tenía buena información del cuerpo médico por la evolución de las lesiones de Pedro Gallese y Leao Butrón.

Y no se equivocó. El arquero del Veracruz de México llegó esta semana para seguir con la rehabilitación después de la operación en el dedo índice de la mano derecha. A la salida de la Videna, las cámaras de RPP Noticias registraron el dedo operado de Gallese. En las imágenes se pueden apreciar que ya le quitaron los puntos y está haciendo trabajos con pelota blanda. 

El médico de la selección, Julio Segura, dijo en el programa Fútbol Como Cancha que existen grandes posibilidades de que Pedro Gallese este apto más para el partido con Colombia que al de Argentina, puesto que ya no tiene molestias y la próxima semana estaría trabajando con pelota normal.

Pedro Gallese es uno de los 28 jugadores peruanos que buscarán ante Argentina el próximo 05 de octubre en la Bombonera y contra Colombia el 10 de octubre en el Nacional, la clasificación a un mundial tras 35 largos años.

Paolo Guerrero y Edison Flores son los goleadores de Perú con 5 tantos en las Eliminatorias Rusia 2018.
Paolo Guerrero y Edison Flores son los goleadores de Perú con 5 tantos en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA