Christian Álvarez tendrá que dar dos charlas sobre referido tema y su relación con el arte en escuelas del municipio santiaguino de Pudahuel.
El joven chileno Christian Álvarez, administrador de la página web Cuevana, tendrá que dar clases de propiedad intelectual en una escuela de Santiago, en Chile, asimismo no podrá ingresar durante un año al sitio web de Cuevana.
Jorge Aillapán, abogado de Álvarez, explicó a los periodistas que el caso, dirimido en el I Juzgado de Garantía de Santiago, quedó en “suspensión condicional de procedimiento”, es decir que el joven queda libre y sin cargos.
"En HBO no quedaron muy conformes con lo ocurrido, y es que no les gustó nada que tras la detención, el sitio Cuevana siguió funcionando", opinó Aillapán.
El administrador de la web fue detenido el pasado 13 de marzo a raíz de una denuncia presentada por la empresa HBO por presunta infracción a la Ley de Propiedad Intelectual.
“Queda demostrado que compartir información en Internet no es ningún delito, ni tampoco indexar contenidos con fines culturales”, refirió el letrado.
Comparte esta noticia