Antonio Meier: Reclamos por palmeras responden a intereses económicos

´Con estas obras (viales) estamos defendiendo la vida de los peatones. ¿O acaso prefieren tres palmeras por accidentes de tránsito?´, dijo el alcalde de San Isidro, Antonio Meier.
Foto: Referencial
El alcalde de San Isidro, Antonio Meier señaló en RPP que los manifestantes que reclamaron por el traslado de tres palmeras, ubicadas en el cruce del jirón Coronel Portillo y la avenida Aurelio Miró Quesada,  "son un grupo reducidos de vecinos que impiden una obra de mejoramiento vial" y que estos responden a intereses económicos particulares.

"No se van a talar (las palmeras), se van a transplantar a zonas donde van a vivir muchos años", indicó el alcalde de San Isidro, Antonio Meier, en comunicación con RPP.

Para Meier existe un interés muy distinto al de las grandes mayorías y este es de corte económico.

Como se recuerda, en el día anterior un grupo de vecinos de San Isidro reclamó por la tala de tres palmeras como parte de la ampliación de un carril en la Av. Aurelio Miró Quesada y en la Av. Alberto del Campo, incluso una de las vecinas se amarró en uno de los árboles.

"Con estas obras estamos defendiendo la vida de los peatones, de los ancianos o acaso prefieren por tres palmeras, accidentes de transito y el caos", enfatizó Meier.