Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Anuncian a Leslie Shaw para celebración de Fiestas Patrias en Japón

"Así es mi tierra…Perú" es el evento que por tercer año consecutivo realiza la Asociación de Peruanos en Gunma , que para este año contará con la presencia de Leslie Shaw.

Fiesta de la peruanidad se llevará a cabo el domingo 5 de agosto en el Parque Fureai Park del Sakai Bunka Center de la ciudad de Isesaki. Según informa International Press Digital,  la delegación de artistas tiene como uno de sus atractivos a  la  representante peruana en Viña del Mar,  Leslie Shaw.

Ese día, la Hermandad de Cargadores del Señor de los Milagros  de Isesaki, iniciará la jornada con una misa, a la que seguirá el izamiento de banderas del Perú y Japón en una breve ceremonia protocolar, acompañada de la banda de músicos de la localidad.

El  show artístico contará la participación de Dora Takehara, campeona de un concurso de marinera realizado en Tokio;  el Movimiento SC Fukaya escenificará danzas costumbristas, Oraxero, grupo de pop-rock;  Orquesta salsera Combo Creación; el  show infantil de Estrellita y sus Amigos y la participación estelar de Leslie Shaw.

El ingreso a esta jornada artístico-cultural es libre y contará con una zona gastronómica donde se expenderán comidas y bebidas peruanas.

 “Estamos convencidos de que este año debe venir más gente a compartir esta celebración, que ya ha despertado también la curiosidad de vecinos de otras nacionalidades y de los propios japoneses. Las autoridades de la prefectura continúan apoyándonos, dado que este evento viene convirtiéndose en un magnífico instrumento de integración con las comunidades extranjeras de la zona”, dijo Luis Oyama, presidente de la  Asociación de Peruanos en Gunma.

----------------------------

PERUANOS EN EL EXTERIOR  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 8:00 pm con la conducción de Lucy Cárdenas y Eduardo Lindo.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA