RPP/Referencial

Una menor de 15 años de edad identificada con las iniciales N.N.C. fue hallada sin vida en el cuarto de un hostal ubicado en la calle Virgen del Carmen en el distrito de Ate Vitarte.

Las primeras investigaciones policiales revelaron que la adolescente llegó hasta ese establecimiento al mediodía de ayer (lunes) junto a su padrastro, Víctor Manuel Casihue Romani, quien es el principal sospechoso del crimen.

El cuerpo de la joven fue hallado semidesnudo y tendido sobre la cama de la habitación 305 del hostal El Sol. Según las primeras observaciones la víctima habría perdido la vida tras ser asfixiada con una almohada.

La madre de la menor, Vilma Laynes Vargas, llegó hasta el lugar acompañada por el enamorado de la occisa, Sergio Humareda Romani (22). Ambos ingresaron al alojamiento para reconocer al cuerpo. 

Al ser interrogado por la Policía sobre lo último que sabía sobre la joven víctima, Humareda Romaní, reveló que hace unos días se enteró que su enamorada mantenía una relación sentimental con su padrastro. Por su parte, Vilma Laynes, dijo estar segura que Casihue Romani,  quien se halla en condición de no habido, es el asesinó a su hija. 

Los peritos de criminalística y homicidios se encuentran en el interior del hostal recogiendo evidencia que permita esclarecer el crimen.