Andina (Referencial)

 

Vivieron el gran susto de sus vidas donde menos lo esperaban, el colegio donde a diario se educan sus hijos. Padres de familia del Centro Educativo 607 en Puente piedra fueron víctimas de un violento asalto en el que perdieron aproximadamente 10 mil soles, el fondo recaudado para la mejora del liceo.

En comunicación con el Rotafono de RPP Noticias, la directora de la escuela, Elizabeth Paz, informó que al promediar la 1:10 p.m. de este jueves se encontraban contando el dinero que luego depositarían en un banco, cuando dos sujetos armados irrumpieron en la casa de estudios ubicada en la Asociación de Vivienda Valle Chillón

Uno de los sujetos apuntó en la cabeza a una de las madres de familia y la amenazo de muerte. 

“Ingresaron con palabras soeces, patadas y jalones de cabello. Nos hicieron echar en el suelo”, detalló la directora tras informar que no hay heridos de gravedad.

Asimismo, agregó que serían cinco los delicuentes los que cometieron este asalto, aunque aún no hay sospechosos. El hecho fue denunciado en la comisaría de La Ensenada y este viernes dicho informe será enviado a la UGEL 04.