Buzo reaccionaba tres segundos después y tiburón podía habérlo comido

Las imágenes fueron captadas en las playas de Queensland, en Australia y se han difundido rápidamente a través de las principales redes sociales.
Youtube/@goforit

Un buzo australiano no identificado se salvó de ser atacado por un tiburón en las playas de Queensland al reaccionar unos segundos antes de que este animal lo ataque.

En el video subido por el usuario @goforit a YouTube, se aprecia cómo dos buzos están grabando su experiencia con los tiburones en una playa de Australia; en eso, uno de los sujeto levanta la cabeza a la superficie y cuando la vuelve a sumergir, el tiburón se encontraba a pocos metros de él.

La reacción inmediata del hombre fue defenderse con un arma que tenía en el brazo derecho y disparó en la nariz del tiburón que murió instantáneamente. Después se aprecia cómo el animal empieza a hundirse poco a poco.

Según informó el Daily Mail, estos tiburones pueden crecer hasta 3,5 metros de largo, pesar 300 kilogramos. Definitivamente el sujeto se salvó de una muerte casi segura o , al menos, de perder una de sus extremidades.