Foto: Captura tv.

Pese a que han pasado 25 días y el pequeño Edison, todavía mantiene una serie de dolencias físicas y psicológicas, el médico legista que lo atendió calificó como leves las lesiones que tuvo luego de recibir una brutal golpiza por parte del sujeto al que le rayó el auto.

Debido a la determinación del galeno que solo le dio 12 días de incapacidad, el agresor Luis Torres Oré se estaría salvando de enfrentar un juicio e ir a prisión, informó el noticiero ’90 segundos’.

Incluso -se informa- que el fiscal adjunto provincial que ve el caso en Los Olivos también estaría considerando las lesiones como leves por lo que para evitar procesos engorrosos llamaría en los próximos días a agresor y víctima para una conciliación.

Sin embargo, el niño hasta el momento tiene que usar lentes oscuros durante todo el día, asegura que le duele la vista y la cabeza cuando lee y ve televisión, continúa con asesoría psicológica por el trauma que le ocasionó la golpiza y para colmo de males sus compañeros de colegio se burlan de él.

“Dolor de cabeza, cuando leo me duele la vista y la cabeza”, dice el pequeño Edison, quien casi se pone a llorar cuando le preguntaron si sus amigos se mofan de él en el colegio.

Sus abuelos afirman que el menor sufre pesadillas y se despierta llamando a la abuela y gritándole “¡defiéndeme!”, “¡auxilio!”, por lo que le tiene que tomar pastillas.

“Nos han dicho que esta criatura con 30 años va a sufrir, va a tener una rotura de retina. Cómo va a ser lesión leve, si hubiera sido lesión leve a una semana ya habría estado sano”, sostuvo su abuelo.