Pool Bellido ha sido campeón panamericano de skateboarding. | Fuente: Instagram / Pool Bellido

Pool Bellido, campeón panamericano de skateboarding, fue desalojado junto con su familia de su casa, ubicada en el distrito de Villa El Salvador, debido a un aparente caso de estafa.

El joven deportista denunció a través del Rotafono que un grupo de policías, en compañía de personas portando chalecos amarillos y rojos, llegó a su vivienda y los desalojaron. Además, sacaron todas sus pertenencias y las dejaron en la vía pública.

Según la versión del skater, el desalojo se produjo debido a una estafa realizada a su abuela hace años que, por confiada, firmo unos documentos a personas allegadas quienes ahora reclaman la propiedad.

Pool Bellido dijo esperar una pronta solución pues entre las personas afectadas se encuentra su abuela, de 96 años, quien necesita cuidados especiales, y sus dos hermanos menores, uno de ellos con problemas mentales.

POOL BELLIDO en SLS Londres 2019

🚨 Por si no lo viste o quieres revivir TODOS LOS TRUCOS de Pool Bellido de su participación en semifinales de SLS Londres 2019. 🔥 ¡PERÚ EN STREET LEAGUE! 🇵🇪

Publicado por Revista Grind - Skateboarding Peruano en Domingo, 26 de mayo de 2019


¿Qué opinas?