Francesco Schettino, a través de sus abogados, ha dicho que solo hablará con los medios que seleccione previamente y no ´abrirá la boca´ si no hay remuneración a cambio.
Ya en libertad, Francesco Schettino, capitán del barco Costa Concordia que naufragó el pasado mes de enero en aguas de Toscana (Italia), ha transmitido a través de sus abogados su disposición a conceder entrevistas en exclusiva por al menos 50.000 euros.
El marino a quien la justicia italiana revocó el arresto domiciliario que cumplía, acusado de“homicidio culposo múltiple, naufragio y abandono de la nave”, ha dicho también que solo hablará con los medios que seleccione previamente y no ‘abrirá la boca’ si no hay remuneración a cambio, según recoge RT.com.
La jueza italiana encargada de la instrucción del caso por el naufragio del crucero "Costa Concordia" el pasado 13 de enero decidió retirar la medida cautelar de arresto domiciliario que pesaba sobre el capitán del barco, Francesco Schettino, por la obligación de permanecer sometiéndose a rutinarios controles en el municipio de su residencia, Meta di Sorrento, del que podrá alejarse solo previa autorización judicial.
De este modo, la magistrada aceptó la solicitud de la defensa del capitán del "Costa Concordia" de rebajar la medida cautelar impuesta.
Comparte esta noticia