Carlos Antonio Sulca Cruz, de 32 años y considerado el brazo Gerald Oropeza, fue detenido por la Policía Nacional en la zona norte de Lima.
Carlos Antonio Sulca Cruz, alias "Chato Catri" y considerado el brazo Gerald Oropeza y uno de los más buscados del país, fue detenido por la Policía Nacional en San Juan de Lurigancho.
‘Chato Catri’, de 32 años, era buscado desde hace varios meses por la policía por el delito de tráfico ilícito de drogas y lavado de activos en la modalidad de conspiración y otros.
La policía ofrecía por información del paradero de Sulca Cruz S/. 50 000. Su captura se debería a que un informante colaboró con la PNP.
Lo que se sabe hasta el momento es que Sulca Cruz fue por efectivos del Escuadrón de Emergencia y se encuentra detenido en la comisaría de Santa Elizabeth de ese distrito.
Este sujeto es el segundo capturado del grupo de los delincuentes más buscados del país. Ayer fue detenido el expresidente regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez, sobre quien pesa una condena de cinco años de prisión por el delito de corrupción.
Comparte esta noticia