Carlos Carlín visita la cabina de Los Chistosos

Don Isaac Humala al estilo de Los Chistosos. Recibimos la visita de Chacal+on y Toño Centella de Yo Soy. También nos visita Carlos Carlín y nos cuenta sobre la obra Toc Toc.
RPP/Claudia Alarco

El padre del presidente de la República, Isaac Humala, se pronunció sobre las detenciones a líderes del Movadef y a su sobrino Walter Humala afirmando que estas son totalmente arbitrarias ya que a su parecer ya no existe Sendero Luminoso, y si existe solo se encuentra en el ámbito de la Historia.  

También se mostró a favor de permitir al Movadef que se inscriba como partido político ya que en Elecciones no obtendrían ni el 1% en Elecciones pues “el país no está loco”. Siempre al estilo de Los Chistosos. 

Recibimos la visita de Toño Centella (Juan Pablo Jiménez) y Chacalón (Juan Carlos Espinoza) de Yo Soy. Ellos nos cantan y cuentan que se presentarán este sábado en el Maracaná se Jesús María. 

Carlos Carlín nos visita y nos cuenta que Toc Toc, la comedia más exitosa de los últimos tiempos, llega por primera vez a cusco. Con un elenco de lujo conformado por Carlos Carlín, Gianella Neyra, Melania Urbina, Bruno Ascenzo, Melissa Giorgio, Katia Condos y Ricardo Velásquez;  bajo la dirección de Juan Carlos Fisher, la obra gira entorno a seis pacientes con diversos TOC (Trastornos Obsesivos Compulsivos) que se encuentran en la sala de espera del psiquiatra más famoso del país. 

Toc Toc se presentará en el renovado Teatro Municipal de Cusco, el 12 de abril en una función a las 8:00 pm y el 13 de abril con una doble función a las 6:00 pm y 8:00 pm. Las entradas se encuentran en la boletería del Teatro Municipal.

Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa.

Producción: Claudia Alarco La Cruz