Seis de las decenas de cartas que el expresidente estadounidense envió a su entonces novia Patricia Ryan serán exhibidas a partir del viernes en la Biblioteca y Museo Richard Nixon.
Richard Nixon tenía un lado romántico. La Biblioteca y Museo Richard Nixon exhibirá a partir de esta semana seis de las decenas de cartas que el expresidente estadounidense envió a su entonces novia Patricia Ryan.
En las misivas, escritas a mano entre 1938 y 1940, el expresidente expresaba sus sentimientos a quien años después se convertiría su esposa, informó San Francisco Chronicle.
"Quiero estar contigo noche y día. Y aún así no tengo el sentimiento de posesión egoísta o celoso. De hecho, yo debería siempre querer que vivas tal como quieras porque si no, tendrías que cambiar y no serías tú", escribió el expresidente en una de sus cartas.
"Ven el domingo a un largo paseo; vayamos a las montañas los fines de semana, leamos libros junto a la hoguera, y más que todo, crezcamos juntos, para encontrar la felicidad que sabemos es nuestra", expresó Nixon en otro correo dirigido a Ryan, a quien se refiere siempre como "querido corazón".
Comparte esta noticia