Caso Fefer: Fiscalía pide 35 años de prisión para Eva Bracamonte

El representante del Ministerio Público fundamentó ante el juzgado la acusación por el delito de instigadora al homicidio por lucro, dejando de lado los cargos por parricidio en contra de la joven.
RPP

La Fiscalía solicitó 35 años de prisión efectiva para Eva Bracamonte, a quien se le juzga por el asesinato de su madre, la empresaria judía Myriam Fefer, ocurrido en agosto del año 2006.

Según informó RPP Noticias, el fiscal Nerio Cayañaupa fundamentó ante el juzgado la acusación por el delito de instigadora al homicidio por lucro, dejando de lado los cargos por parricidio, que se le imputó a la joven en el juicio inicial por el sonado crimen.

Además el Ministerio Público pidió el pago de 900 mil soles por concepto de reparación civil.

En la diligencia de este viernes el juez pidió el retiro de la sala de Marco Bracamonte, padre de Eva, debido a que próximamente será citado en calidad de testigo y no puede, por tanto, participar en las audiencias.

Al concluir la audiencia, la joven se retiró acompañada de su abogado y no prestó declaraciones. De esa forma cumple con el mandato que le hizo la jueza, que le prohibió conversar con los medios de comunicación o participar en programas de televisión mientras dure el juicio.