Centro de Lima: base de un semáforo ocupa gran parte de la vereda e impide tránsito de peatones

A través del Rotafono, vecinos hicieron un llamado a las autoridades de Lima, ya que la estructura obstaculiza el libre tránsito. 

Lima
Base de un semáforo ocupa gran parte de la vereda e impide tránsito de peatones
00:00
Rotafono
Esta denuncia llegó a través del Rotafono. | Fuente: RPP / Diana Falcón

Vecinos del Centro de Lima denunciaron que la base de un semáforo ocupa gran parte de la vereda, impidiendo el transito de peatones. Eso ocurre en la primera cuadra de la avenida Tacna, a la altura del jirón Callao.

A través del Rotafono, los residentes hicieron un llamado a las autoridades de Lima, para que tomen cartas en el asunto, ya que la estructura obstaculiza el libre tránsito.

Este obstáculo perjudica especialmente a las personas que utilizan sillas de ruedas, quienes deben bajar hasta la pista para poder continuar su camino.

Peligro para vecinos

Los vecinos alertaron que este obstáculo puede generar accidentes con consecuencias fatales, ya que algún peatón puede ser atropellado por la gran cantidad de buses de transporte público y automóviles que circula por la avenida Tacna durante el día.

Un equipo de RPP Noticias llegó este jueves al lugar y constató que la base del semáforo ocupa gran parte de la vereda, obstaculizando el paso.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: