Cercado: Casetas de serenazgo cerradas desde inicio de nueva gestión

Desde el inicio de la nueva gestión a cargo de la Municipalidad de Lima estarían cerradas algunas casetas de auxilio rápido en la urbanización Santa Beatriz por lo que estaría incrementando los robos y asaltos en la zona.
WhatsApp

El problema de la inseguridad en la capital es uno de los principales temas que la actual gestión a cargo del señor Luis Castañeda Lossio se comprometió a combatir, por lo que vecinos de la urbanización Santa Beatriz no entienden por qué algunas casetas del serenazgo de la Municipalidad de Lima están cerradas con candado desde hace varios días.

Tras denuncias a través del WhatsApp del Rotafono, vecinos del cercado indican que los puestos de auxilio rápido ubicados en los cruces de la calle Enrique Villar con Nicolás Aranibar y Enrique Barrón, al igual que la periferia del castillo Rospigliosi están cerrados desde la primera semana del año.

Ante esta situación los usuarios del WhatsApp del Rotafono indican que los asaltos y robos se han incrementado en el mes de Enero, generando una situación de zozobra e inseguridad en dicha urbanización colindante con los distritos de Lince y La Victoria.

Recuerde que cualquier tipo de información o denuncia que desee dar a conocer con fotos o videos, puede enviarla al número 999 897 794 o también puede llamarnos a la central del Rotafono de RPP Noticias al 438 8008.