Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Clash of the Titans se impone por segunda semana seguida taquilla de EEUU

Foto: Difusi
Foto: Difusi

´Furia de titanes´, la superproducción en 3D fustigada por la crítica, se quedó por segunda semana consecutiva con el primer lugar de la taquilla de EEUU y Canadá.

"Furia de titanes", la superproducción en 3D fustigada por la crítica, se quedó por segunda semana consecutiva con el primer lugar de la taquilla cinematográfica de EEUU y Canadá, según las cifras definitivas publicadas el lunes por la firma especializada Exhibitor Relations.

Dirigida por el francés Louis Leterrier, la película, que presenta una profusión de efectos especiales, obtuvo 26,6 millones de dólares durante el fin de semana (110 millones en total).

El segundo lugar fue para la comedia "Date Night", que encabezó la lista de las favoritas hasta el domingo con su trama de una pareja que busca romper la rutina de sus noches y terminan siendo perseguidos por error por unos mafiosos en Nueva York.

El film de Shawn Levy está protagonizado por dos de los humoristas más populares de Estados Unidos, Steve Carell y Tina Fey, y recaudó 25,2 millones de dólares en su fin de semana de estreno, precedido por críticas pésimas en la prensa especializada. La película de animación "How to Train Your Dragon", última producción DreamWorks en 3D, quedó tercero con 24,8 millones de dólares en recaudación (133,4 millones desde su estreno).

"Why did I get married too?", dirigida y protagonizada por Tyler Perry, junto a Janet Jackson, desciende de la segunda a la cuarta posición con 11 millones de dólares, delante de "The Last Song", donde la joven Miley Cyrus interpreta a una adolescente rebelde que retoma el contacto con su padre gracias a la música (9,8 millones).

En el sexto puesto figuró la comedia "Hot Tub Time Machine", que hace viajar a sus protagonista a los años 80, recaudó 5,4 millones de dólares, El último film de Tim Burton, "Alicia en el país de las maravillas", pierde un lugar a la sexta posición con 5,3 millones de dólares de recaudación (319 millones en seis semanas).

"The Bounty Hunter", con Jennifer Aniston (4,2 millones), "Diary of a Wimpy Kid", adaptación de las historietas de Jeff Kinney (3,9 millones) y el estreno "Letters to God" (1,1 millones) cierran la lista esta semana de las 10 películas más vistas en Norteamérica.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA