El hecho ocurrió en la tienda "Vicious Tattoo Body Piercing", de la Galería Cristal ubicada en la cuadra 2 de la avenida San Juan, en el distrito de San Juan de Miraflores.
La Municipalidad de San Juan de Miraflores procedió a clausurar definitivamente este martes un local clandestino que realizaba tatuajes y colocación de piercings sin ninguna medida de salubridad donde a una niña de 5 años le colocaron uno en la ceja en contra de su voluntad.
Este hecho fue grabado por un video aficionado. Asimismo, este establecimiento carecía de licencia de funcionamiento, ni certificado de defensa civil, lo afirmó el Sub Gerente de Control y Fiscalización, Luis Aleman Cáceres.
El hecho ocurrió en la tienda “Vicious Tattoo Body Piercing”, de la Galería Cristal ubicada en la cuadra 2 de la avenida San Juan, en el distrito de San Juan de Miraflores.
La pequeña fue llevada por su propia madre (Elvira), para que le pongan el accesorio, colocado por Idol Tananta Salas (25 años).
“No vamos a permitir que inescrupulosos jueguen con la integridad moral y física de nuestros niños. La Municipalidad de SJM como ente fiscalizador asume el compromiso de sancionar drásticamente a estos malos elementos de nuestra sociedad”, declaró enérgicamente el alcalde Adolfo Ocampo Vargas, luego de supervisar el cierre definitivo de este establecimiento.
Idol Tananta Salas, acudió la tarde del martes al Municipio a brindar su manifestación afirmando que la madre de la menor en reiteradas oportunidades le pedía encarecidamente que accediera a su petición de colocar este accesorio, terminando por aceptar.
“Tenía la autorización de sus padres, se que estuvo mal, prometo no volver hacerlo yo solo he venido hacer mi descargo”.
Comparte esta noticia