Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima empató con Fluminense, actual campeón de la Copa Libertadores ¿Pudieron ganarlo?
EP 174 • 36:02
Valgan verdades
¿Dina Boluarte podrá responder por los Rolex?
EP 172 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de abril | (Jueves octava) - "Estaban hablando de estas cosas, cuando se presenta Jesús en medio de ellos y les dice: Paz a ustedes"
EP 592 • 11:52

Desbaratan banda de falsos colectiveros que asaltaba a pasajeros en Comas

Se trata de los presuntos integrantes de la peligrosa banda ‘Los Carroñeros de Lima Norte’. Entre los detenidos, hay un adolescente de 17 años con un amplio prontuario criminal.

Lima

Desbaratan banda de falsos colectiveros que asaltaba a pasajeros en Comas

Los sospechosos fueron detenidos en la avenida Trapiche.
Los sospechosos fueron detenidos en la avenida Trapiche. | Fuente: Difusión

Agentes de la Policía Nacional desbarataron a una peligrosa banda de falsos colectiveros, que asaltaban a pasajeros en el distrito limeño de Comas.

Se trata de los presuntos integrantes de la peligrosa banda ‘Los Carroñeros de Lima Norte’, que fueron intervenidos dentro de un vehículo en la avenida Trapiche, a la altura del Paradero Hacienda.

Estos sujetos realizaban el recorrido entre la zona de Collique y el Metropolitano, en la búsqueda de potenciales víctimas, según informó a RPP el coronel PNP Juan Carlos Montufar, jefe de la Brigada Especial contra el Crimen de Lima Norte.

“Este es el desplazamiento que estos sujetos realizaban con el afán de subir a víctimas ingenuas, abordando el vehículo. Hay tres personas intervenidas, dos mayores y un menor”, sostuvo.

Los intervenidos fueron identificados por la Policía como Gabriel Andrés Avilés Robles y Daniel Hernán Sánchez, ambos de 26 años; y un menor de 17 años.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Peligroso delincuente juvenil

El coronel Montufar aseguró que el adolescente detenido tiene un amplio prontuario criminal, con antecedentes por robos y tenencia ilegal de armas.

“El menor (...) registra (antecedentes) por diferentes actos contra el patrimonio: robos en pollería, en mototaxi y, a la vez, tenencia ilegal de arma de fuego”, declaró el alto mando.

Los intervenidos, que tenían en su poder armas de fuego, fueron trasladados a la sede de la Brigada Especial contra el Crimen en Lima Norte, para continuar con las investigaciones.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA