Los vecinos realizaron este pedido, luego de que el último fin de semana un trabajador fuera interceptado por delincuentes que lo golpearon para quitarle sus pertenencias.
Cansados de los constantes robos, los vecinos de Villa del Norte, en Chiclayo, pidieron a la Policía que instale un Puesto de Auxilio Rápido (PAR), a fin de brindar mayor seguridad a los vecinos, sobre todo aquellos que viven a lo largo de la Prolongación Pacasmayo.
Al respecto, la última semana se difundió en redes sociales el video que captaron las cámaras de videovigilancia, donde se aprecia a un trabajador de una obra cercana siendo abordado por dos delincuentes que bajan de una mototaxi y lo golpean.
Tras resistirse, la unidad lo atropelló, dejándolo tendido en el suelo, a merced de los malhechores que le quitaron sus pertenencias.
Piden reforzar seguridad
Natalia Guerrero, vecina de la zona, pidió que se instale este módulo policial en la avenida Colectora, por donde transitan los vehículos de servicio público y por donde huyen los delincuentes a bordo de las motos y mototaxis en las que perpetran los robos.
Los vecinos indicaron que la zona es solitaria de por sí, dado que por allí solo hay condominios y durante la noche la baja iluminación hace que quienes circulan por la zona sean presa fácil de loa delincuentes.
Ellos resaltaron que, si la presencia policial es escasa, la de Serenazgo es nula, ya que nunca ven patrulleros municipales por la zona.
Comparte esta noticia