Conflicto entre vecinos por recuperación de áreas verdes en Surco

La recuperación de áreas verdes en la Urbanización Los Alamos en Surco, dividió a los vecinos de esta zona. Unos están de acuerdo con la construcción de un parque común, mientras que otros sienten que este traería mayor inseguridad.
RPP Noticias

Indignados. Vecinos de la Urbanización Los Alamos en Surco ubicado a  la altura de la cuadra 8 de la Avenida Central, denunciaron al Rotafono de Rpp Noticias no haber sido debidamente consultados por la Municipalidad sobre la recuperación y remodelación del Parque El Recuerdo.

Desde el viernes pasado se han iniciado estos trabajos generando intranquilidad y preocupación en sus residentes.

Un grupo de vecinos está en contra de esta medida tomada por esta comuna, ya que por 30 años vienen trabajando en el mantenimiento de esta área verde. Mientras que otros afirman que la creación de un parque sería beneficioso para todos.

En tanto, la Sub Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Surco, Fanny Salas, declaró que los vecinos vienen siendo consultados desde el año pasado y que no habrá sanción para quienes cedan la parte del terreno que no les corresponde, agregando que conforme avance las conversaciones, continuarán con las obras.