Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Continúa la remoción de escombros del incendio en el Callao

Maquinaria del gobierno regional chalaco está limpiando la zona. En tanto, los damnificados piden ayuda ya que prácticamente lo han perdido todo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Maquinaria del Gobierno Regional del Callao llegó a la zona de Atalaya, donde ayer se registró un incendio de grandes proporciones, afectando a más de cincuenta familias, para realizar la remoción de escombros.

A través de RPP Noticias, los damnificados, que pasaron la noche en carpas, piden ayuda ya que prácticamente lo han perdido todo.

"Tenía más de 12 años viviendo acá. Mi casa de madera se ha consumido todo, perdí colchones, muebles", comentó Mercedes López, una pobladora.

El barrio de Atalaya se ubica entre la Av. Huáscar y la calle Otto Kiefer, a la altura de la quinta cuadra de la avenida Néstor Gambetta, en el Cercado del Callao.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA