Vehículo de carga pesada salió de la vía chocando contra el sardinel y derribando hasta tres postes. Se desconocen las causas del accidente. | Fuente: Andina / Referencial

El choque de un camión ocasionó que el tránsito vehicular se viera restringido a la altura de la bajada de Marbella en la Costa Verde, a la altura del distrito de Magdalena del Mar. El hecho ocurrió pasada las 3 de la tarde. 

Según información preliminar, un camión de placa C1C-910 se encontraba en la zona de descenso de la baja de Marbella con dirección hacia el Callao, momento en que por circunstancias aún desconocidas, se despistó y chocó contra el sardinel central, ocasionando que tres postes cedieran interrumpiendo el tránsito.

El camión quedó a un costado de la vía contraria ocasionando la interrupción de la vía con dirección a Chorrillos. Hasta el lugar llegaron los efectivos de los bomberos quienes realizan trabajos para evitar algún accidente con el combustible del camión que comenzó a liberarse por el impacto.

Se supo que tanto el conductor del vehículo como su copiloto, quedaron atrapados dentro del camión, afortunadamente fueron retirados y conducidos a una clínica local donde se recuperan.

Mientras tanto, los vehículos que se dirigen desde el Callao hacia Chorrillos tienen problemas para poder pasar, generándose una interrupción momentánea en la vía. Se espera la llegada de maquinaria pesada para el retiro del vehículo así como de los postes, los cuales quedaron con cables tendidos en la zona.

¿Qué opinas?