La policía informó que el auto, de propiedad de Eduardo Aguilar y Nelly Chávez, habría sido sacado por uno de sus hijos sin pedir permiso.
El exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas fueron las causas de dos accidentes vehiculares en los distritos de San Juan de Lurigancho y Santiago de Surco.
Un moderno vehículo se estrelló contra un árbol en la cuadra 30 de la avenida Velasco Astete en Surco y lejos de esperar a la policía, los ocupantes de este decidieron fugar tomando un taxi.
Los vecinos informaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes en la zona. Mencionaron que los conductores van a excesiva velocidad a cualquer hora del día a pesar de haber colocado rompemuelles y parachoques.
Un policía que llegó al lugar informó que el auto le pertenece a Eduardo Aguilar y Nelly Chávez y que habría sido sacado por uno de sus hijos sin permiso.
En tanto, en San Juan de Lurigancho, Hernesto Palomino Concha resultó con serias heridas en varias partes del cuerpo, luego de protagonizar un accidente al impactar su camioneta de color blanco contra una unidad de transporte público.
El chofer de la unidad impactada por la parte posterior relató que según el serenazgo, Palomino Concha estaba ebrio, siendo llevado a una clínica local. En el interior de su carro, de placa B7V-728, se encontró varias latas de cerveza.
La comisaria de Huayrona continuará con las investigaciones del accidente.
Comparte esta noticia