Culminaron las obras en la avenida Brasil ad portas de la llegada del papa Francisco

El sumo pontífice recorrerá esta importante vía a bordo del papamóvil.
Las obras en la avenida Brasil se realizaron por tramos y en horas de la noche y madrugada. | Fuente: RPP

Las obras de remodelación de la avenida Brasil, que recorre diversos distritos de la capital, culminaron este miércoles, a pocas horas del arribo del papa Francisco.

RPP Noticias realizó un recorrido por esta importante vía y comprobó que los trabajos -iniciados hace varios días- habían concluido. Estas obras incluyeron la reparación de pistas, remodelación de paraderos y colocación en enrejados a lo largo de toda la avenida.

El sumo pontífice recorrerá mañana esta importante vía a bordo del papamóvil, donde será recibido por miles de fieles a lo largo de sus más de 40 cuadras.

Según la programación, el papa Francisco llegará al Perú procedente de Chile este jueves a las 5:20 p.m., tras lo cual se dirigirá a la última cuadra de la avenida Brasil, donde a las 6:00 p.m. habrá una pequeña ceremonia a los pies del monumento a la Virgen del Inmaculado Corazón de María.

En este punto, el sumo pontífice abordará el papamóvil para recorrer toda la avenida Brasil hasta el Hospital del Niño, donde la comitiva papal doblará a la avenida 28 de Julio hasta la avenida Salaverry, para llegar a la Nunciatura Apostólica.


¿Qué opinas?