´Hemos pedido disculpas y perdón por lo sucedido´, dijo Daniel Urresti respecto a la reunión privada que tuvo con los familiares de Fidel Flores, quien perdió la vida en un desalojo en Cajamarca.
El ministro del Interior, Daniel Urresti, señaló que tuvo, el jueves jueves, una reunión privada con los familiares del fallecido Fidel Flores, quien perdió la vida en un violento desalojo en Cajamarca.
El titular del Interior indicó que en la reunión estuvieron presentes la esposa de la víctima, los dos hijos mayores y el primo, quien también es el abogado.
“En primer lugar hemos pedido disculpas y perdón por lo sucedido”, dijo el ministro respecto a la reunión.
“La gran preocupación de ellos es que quieren justicia. Nosotros les hemos explicado que las responsabilidades de la Policía son administrativas y que ya han sido identificado los ocho (efectivos) que habrían cometido delitos en diferentes grados, ya se les notificó”, agregó.
En cuanto a la parte penal, manifestó que el juez les ha dado comparecencia restringida a los policías, pero que el fiscal ha apelado y quiere que se les dé prisión preventiva.
“Lo principal es que la familia se ha sentido más aliviada porque ha visto que nuestro interés, igual que el de ellos, es que se haga justicia”, manifestó.
Por último, indicó que los familiares regresan a Cajamarca este viernes.
Comparte esta noticia