Defensa del Loco David presentó nueva recusación contra jueces

Los magistrados recusados son César San Martín y Víctor Prado Saldarriaga, quienes -según la familia- son amigos del abogado de los deudos de Walter Oyarce.
Andina

La defensa de David Sánchez Manrique, alias ‘Loco David’, sentenciado a 35 años de cárcel por la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce, ha presentado una nueva recusación contra dos de los magistrados que tendrán que resolver la apelación en la sentencia.

Los magistrados recusados son César San Martín y Víctor Prado Saldarriaga, quienes están siendo acusados de ser amigos del señor José Ugaz, quien es abogado de la familia del fallecido Walter Oyarce, informó RPP Noticias.

En conferencia de prensa, los padres del llamado Loco David denunciaron que su hijo no recibió un juicio justo, no se le permitió el debido proceso y han señalado que ha habido una presión mediática en este caso.

Como se recuerda, la Corte Suprema ya rechazó la recusación presentada por la defensa legal de Sánchez Manrique Pancorvo contra estos mismos jueces al declarar infundado el recurso.