Denisse Dibós y Paul Martin visitan la cabina de Los Chistosos

Patérola al estilo de Los Chistosos. Denisse Dibós y Paul Martin visitan la cabina de Los Chistosos. RPP Noticias rumbo al mundial Brasil 2014.
RPP/Claudia Alarco

 

El presidente del Congreso, Fredy Otárola, invocó a la Comisión de Ética investigar y sancionar con firmeza a los congresistas involucrados en irregularidades y transgresiones al código de ética del Poder Legislativo. Siempre al estilo de Los Chistosos. 

Preludio Asociación Cultural, la productora con más experiencia en teatro musical de nuestro país, presenta: “Sweet Charity”, con Denisse Dibos en el papel principal de Charity. La obra se estrenó el 8 de mayo y estará en tablas hasta el 29 de junio.  Esta musical cuenta con extraordinarios números de jazz y música característica de la década de los 60’s, antes de la revolución sexual y el surgimiento del movimiento hippie. 

Denisse Dibós encabeza la producción general y además tiene el rol principal, el elenco está compuesto por Paul Martín, Pablo Saldarriaga, Sergio Lois, Anahí de Cárdenas, Laly Guimarey y Emilia Drago, Ernesto Pimentel, acompañados por un gran ensamble de cantantes y bailarines.  La obra está el Teatro Municipal y las entradas se encuentran a la venta en Teleticket. 

Oscar Moral y German Leguía nos cuentan que todo listo para la cobertura del Mundial Brasil 2014. El equipo de periodistas de RPP Noticias que viaja está conformado por Dante Mateo, Oscar Moral, Richard Girón, José Padilla y Gerardo Reyna. 

Desde Lima y en los comentarios el equipo está compuesto por German Leguía, Juan Carlos Oblitas, Francisco Cairo y Gustavo Roverano. RPP Noticias es la radio del Mundial y transmitirá todos los encuentros de la fiesta del fútbol que arranca el 12 de junio próximo.

Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa. 

Producción: Claudia Alarco La Cruz