Denuncian la colocación de rejas en los cruceros peatonales de la Plaza Dos de Mayo

El regidor Augusto Rey calificó de “injustificable” este hecho y una “innecesaria afectación del patrimonio de Lima”.
El regidor opositor Augusto Rey calificó este hecho como un “injustificable arrinconamiento de los peatones”. | Fuente: Facebook / Lima Antigua

El regidor opositor de la Municipalidad de Lima, Augusto Rey, denunció la colocación de rejas en los cruceros peatonales de la Plaza Dos de Mayo, una medida que calificó de “injustificable” y que -en su opinión- supone una “innecesaria afectación del patrimonio de Lima”.

“La Municipalidad de Lima colocó rejas en las esquinas y pintaron de negro las líneas de los cruces peatonales. ¿Esto tiene sentido para las cientos de personas que cruzan esas calles caminando todo los días?”, denunció Rey en su cuenta en Facebook.

“Es un injustificable arrinconamiento de los peatones y una innecesaria afectación del patrimonio de Lima. Todo por seguir construyendo solo para los carros y creer que el orden se consigue con rejas que limiten a los peatones”.

Augusto Rey acompañó su denuncia con fotografías del portal Lima Antigua, en las que se ve las rejas de color amarillo bloqueando los cruces peatonales. En las imágenes, se ve a la gente sorteando este bloqueo para poder cruzar la vía.


¿Qué opinas?