Margie Evelyn Clavo, alias ´Nancy´, aprovecharía sus constantes hospitalizaciones en el Arzobispo Loayza para tener visitas que no están permitidas.
El programa “Panorama” reveló este domingo que la sentenciada por terrorismo Margie Evelyn Clavo, alias "Nancy", estaría vulnerando las normas penitenciarias cuando está fuera de prisión.
La investigación periodística detalla que la también miembro del Comité Central de Sendero Luminoso (SL) aprovecharía sus constantes hospitalizaciones en el Arzobispo Loayza para tener visitas que no están permitidas.
Su hermana Elia Clavo ingresa al establecimiento de salud como doctora para asistirla personalmente cuando la autoría mediática en el atentado de la calle Tarata en 1992 es internada.
Un informe policial refiere que ella habría presionado al doctor del citado nosocomio, Huamán Ubillus, para que Clavo Peralta se quede en el Hospital Arzobispo Loayza y no sea evacuada al penal de Mujeres de Chorrillos.
Más aún, la camarada "Nancy" intentó hablar el pasado viernes con dos abogados como si no estuviera recluida. El mayor PNP José Cardoso dijo que a los letrados se les indicó que “no podían entrevistarse con ella, más aún cuando se encontraba hospitalizaba”.
Comparte esta noticia