El galeno dijo además que tiene completa confianza en el trabajo de la fiscal María del Rosario Lozada, quien ha anunciado la ampliación de las investigaciones del sonado caso por ocho meses más.
El doctor Ciro Castillo Rojo Salas, padre del joven universitario cuyo cadáver fue hallado en un abismo del Valle del Colca (Arequipa) tras más de seis meses de intensa búsqueda, dijo no creer que la expareja de su hijo, Rosario Ponce, lo denuncie por difamación.
En la víspera, el abogado de la joven señaló a la prensa que la demanda comprenderá ya no solos a 23 personas como había indicado en un inicio, sino a 31.
Precisó que tomarán medidas contra periodistas y hasta vedettes por haber calificado a Ponce López de "asesina".
Don Ciro Castillo Rojo dijo, además, que tiene completa confianza en el trabajo de la fiscal María del Rosario Lozada, quien ha anunciado la ampliación de las investigaciones del sonado caso por ocho meses más.
Finalmente, el galeno insistió en que no se desvirtúa su hipótesis de que su hijo pudo haber sido asesinado. Esto en relación a los resultados de la necropsia aplicada al cadáver del joven universitario, la cual da cuenta de que la muerte fue por un golpe producido durante la caída al abismo.
Comparte esta noticia