El patrullero sufrió daños en la parte lateral derecha por el lado del copiloto, mientras la camioneta particular quedó con la parte delantera destrozada.
Dos efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) resultaron seriamente heridos la madrugada de este martes 12 de agosto cuando el patrullero inteligente en el que viajaban fue embestido por una camioneta Station Wagon a la altura de la cuadra cuatro de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima.
Hasta el lugar llegaron varias unidades de los bomberos para atender a los policías heridos.
La camioneta particular de color verde y de placa PCGV698 quedó con la parte delantera destrozada, mientras el vehículo policial de placa CPA-850 sufrió daños en la parte lateral derecha por el lado del copiloto.
Un oyente, identificado como Henry, informó a través del Rotafono que a eso de las 6 y media de la mañana un efectivo policial se encontraba aprisionado entre los fierros retorcidos. Refirió que el impacto fue tan fuerte que resultó difícil el rescate del policía siendo necesario una sierra hidráulica para liberarlo.
El conductor del vehículo particular, identificado como Ricardo Colmenares, atribuyó a las pistas resbaladizas que no pueda frenar a tiempo.
"Yo venía a 40 KPH y no pude frenar por la pista resbaladiza. Quise ayudar a sacar al policía pero no podíamos abrir la puerta", dijo Colmenares al tiempo que era llevado a la dependencia policial para que rinda declaración.
Al término del informe, el efectivo policial fue conducido hacia una clínica cercana, mientras el tránsito quedó restablecido.
Comparte esta noticia