Facebook Oficial H

"Hércules", película que se estrenará el próximo 21 de agosto, presenta el lado más humano del legendario semidiós de la mitología griega y reafirma que el amor a la familia es la base para seguir adelante, aseguró su protagonista, el estadounidense Dwayne Johnson.

"Cuando nosotros hicimos esta película lo que queríamos era cambiar la mitología y presentar primero a un Hércules que fuera un hombre de familia y que mostrara su corazón de oro", dijo en rueda de prensa el carismático actor. "La familia es un elemento que ha sido importante en cualquier película que hago", añadió.

Conocido como "La Roca", Johnson, que en todo momento estuvo bromista con la prensa y de muy buen ánimo, dijo haber sentido la necesidad de que el hijo de Zeus mostrara algo más y no sólo su conocida fuerza brutal.

"El poder de creer en uno mismo y sentirte cómodo con ello es lo más maravilloso", consideró el también luchador, y resaltó el hecho de que Hércules ha sido la inspiración para crear a Superman y otros grandes héroes.

Hércules, el atormentado héroe clásico, intentará en esta versión encontrar la paz tras haber perdido a su familia, aunque también muestra su conocida debilidad, que es la bella "Megara", personaje al que da vida la modelo y actriz rusa Irina Shayk, novia del famoso futbolista Cristiano Ronaldo.

"Irina además de ser una gran belleza tiene carisma y personalidad, y fue por eso que la elegí. Mostró su gran talento", explicó el director, secundado por Johnson, quien apuntó que "Irina fue fantástica en su primer trabajo de actuación". EFE