EEUU: Policía detuvo tránsito para que patitos crucen la calle

Un video en el que se ve a un oficial de la policía de Wisconsin (EE.UU.) detener el tránsito para que una familia de patos cruce una amplia avenida, se ha convertido en un viral en Youtube

Un video en el que se ve a un oficial de la policía de Wisconsin (EE.UU.) detener el tránsito para que una familia de patos cruce una amplia avenida, se ha convertido en un viral en Youtube con más de un millón de visitas.

El video de 45 segundos de duración, registrado por la cámara de una unidad policial, muestra cómo,  en un extremo de la avenida, algunos vehículos se detienen al percatarse de que una mamá pata seguida por sus crías cruzan la pista con aparente indiferencia sobre lo que ocurre alrededor.

Luego que los animalitos logran cruzar la mitad de la vía, se ve al efectivo del orden cruzar la avenida, a modo de escolta, para asegurarse que las aves puedan seguir su camino sin inconvenientes.

El departamento de Policía de Eau Claire, informó a través de su cuenta en Twitter que el oficial de apellido Putzy fue el responsable de ayudar a la familia de patitos.